Vuelta a Suiza: Mauricio Soler sufre grave caida que lo obliga a retirarse

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/16/ciclismo/1308230113_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
16/06/11
Desafortunadamente no van bien las cosas para el ciclista colombiano Juan Mauricio Soler del equipo Movistar, quien ha sufrido multiples caidas a lo largo de su carrera deportiva,  y este jueves de nuevo sufrio una grave caida cuando se disputaba la sexta etapa de la Vuelta Suiza, en la que sufrio un "traumatismo craneoencefálico severo con edema cerebral, además de múltiples fracturas y hematomas", producto de la caída que ha sufrido, informó el equipo español.

Soler se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Saint Gallen. El colombiano, que marchaba segundo en la clasificación general, sufrió la grave caída en los primeros kilómetros de la etapa y fue trasladado en helicóptero al centro hospitalario.

Los primeros exámenes realizados han confirmado un traumatismo craneoencefálico severo con edema cerebral, además de múltiples fracturas y hematomas, y los servicios médicos del hospital helvético continúan efectuando las pertinentes pruebas para comprobar la evolución de sus lesiones. No es la primera caída grave que sufre el gran ciclista sudamericano.

Comentarios

Entradas populares