Contador: "Mi estado de forma es una incógnita"

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/26/ciclismo/1309112762_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
26/06/11
Tras quedar segundo en los Campeonatos de España de cislismo, Alberto Contador aseguró que su estado de forma "es una incógnita" de cara al Tour de Francia.

El ciclista de Pinto reapareció en Castellón tras ganar el último Giro de Italia y disputó tanto la contrarreloj como la carrera en ruta. Tras la ronda italiana, el de Saxobank señaló que su objetivo en las últimas semanas fue "descansar y los cico días que restan será el mismo: vovler a descansar".

Analizando a sus compañeros de cara a la cita francesa, el actual campeón del Tour afirma que el equipo lo "veo muy bien, con el nivel muy alto, por lo que estoy contento con el equipo que llevamos", agregando que "llevo cuatro corredores como son Benjamín Noval, Nicki Sorensen, Matteo Tossato y Brian Vandborg para el llano con experiencia y solidez y otros cuatro para la montaña, Jesús Hernández, Dani Navarro, Richie Porte y Chris Sorensen".

Alberto Contador no cree que el Tour vaya a ser un mano a mano entre él y Andy Schleck, ya que "habrá más corredores luchando por la general" y es que considera que "hay corredores que pueden dar un salto de calidad para estar arriba y luchar por la clasificación".

Comentarios

Entradas populares