Mariana Pajón repitió titulo en la Vlll Válida de la Copa Europea de BMX en Suiza

05/06/11
La colombiana Mariana Pajón, integrante de la Selección Colombia de Bicicross, repitió el titulo de la categoría damas de la segunda jornada de la octava válida de la Copa Europea que se realizó este domingo en Winterthur, Suiza.
Nuestro país fue gran protagonista, este fin de semana en esta válida de la Copa Europea, teniendo en cuenta el nivel tan alto de los locales, más la participación de Australia, lo mejor es que Colombia sumó puntos en el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres, tanto en damas como en hombres.

En la rama masculina, de nuevo Colombia llegó a las finales, esta vez con Carlos Mario Oquendo, quien terminó en la tercera posición y con el bogotano José Luis Díaz, quien se arribó a la meta en la quinta casilla.

Desde Suiza, Germán Medina, seleccionador nacional afirmo: “Me siento muy contento y satisfecho por la gran actuación que hemos realizado, no se imaginan como ha estado de duro el nivel, ganamos por partida doble, porque seguimos sumando experiencia internacional y además sumamos puntos en el ranking a los Olímpicos”.

El grupo estará regresando a mediados de esta semana a nuestro país.

Comentarios

Entradas populares