Todo listo para el inicio de los campeonatos nacionales juveniles en el Valle

http://2.bp.blogspot.com/-18QYNBiV6MI/TgkMDgNVlQI/AAAAAAAACsw/MrXHMC4no6c/s640/Dama+juvenil.JPG
27/06/11
Todo se encuentra listo para el inicio de los campeonatos nacionales juveniles, que comenzarán este martes 28 de junio, a la una de la tarde con la modalidad de la ruta, la prueba de la contra reloj individual que se realizará entre el municipio de Pradera y Candelaria en el departamento del Valle.
380 ciclistas de 20 ligas, han quedado oficialmente para participar en el evento organizado por la liga de ciclismo del Valle y la Federación Colombiana de Ciclismo, para las categorías juvenil y pre juvenil.

La segunda jornada de la ruta se realizará el día miércoles 29 desde la misma hora entre Pradera-Palmira-Pradera. La pista será en Cali desde el jueves 30  hasta el 3 de julio.

En el comienzo de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, la pedalista Pre juvenil  del Atlántico, Edisney Caicedo Calvo, será la primera en partir mañana martes a la 1:00 de la tarde del parque principal de Pradera; mientras que el juvenil Boyacense Diego Antoni Ochoa será el último en salir; lo hará  a las  2:55 para culminar así el primer día de competencias en el municipio de Candelaria.

Después de  cerrar las inscripciones definitivas el pasado miércoles, la organización estructuró con cuatro días de antelación  el orden de partida de todas las pruebas.

 La primera fracción del martes, será una contra reloj  individual entre Pradera y Candelaria  con una distancia de 10 km para las  damas pre juveniles; 15 km para damas juveniles, lo mismo para varones pre juveniles y  20 km  para los hombres juveniles.

 La segunda prueba de la ruta el miércoles, será un circuito Pradera- Palmira-Pradera de 103km para los hombres juveniles (4 vueltas); 78km damas juveniles y hombres pre juveniles (3 vueltas) y 53 km damas pre juveniles( 2 vueltas).

Las 20 Ligas que estarán en competencia son: Antioquia, Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Tolima, Cauca, Casanare,  Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Huila, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Nariño y Valle del Cauca.

Comentarios

Entradas populares