Gobernador de Boyaca entregarà bandera a Boyaca Orgullo de Amèrica

 
09/06/11
El gobernador del departamento de Boyacá José Rozo Millán despedirá y entregará la bandera del departamento  al escuadrón  ciclístico Boyacá Orgullo de América que participará en la  Vuelta a Colombia este viernes en Tunja.

El acto que se llevará a cabo a las once de la mañana en el salón de la Constitución de la sede de la Gobernación de Boyacá en Tunja, contará con la presencia de los secretarios de las  entidades gubernamentales al igual  que el gerente de Indeportes Boyacá, Emilio Orjuela, del gerente de la Lotería de Boyacá, Carlos Castro  y de Mauro Mora  asesor  de relaciones nacionales e  internacionales  de la Gobernación.

Freddy Montaña, Iván  Casas, Edwin Parra, Rodolfo Torres, Mauricio Neisa, Emiro Matta, Fernando Camargo, Jeffrey  Romero, Daniel Rincón y Edgar Fonseca, junto al cuerpo técnico con Jahir Bernal e  Ismael  Sarmiento recibirán la bandera de Boyacá.
 
El grupo Boyacà Orgullo de Amèrica , luego de atender a los medios de comunicaciòn , se desplazará vía aérea a Medellín, en horas de la tarde para afrontar la prueba que comienza el  domingo con un prologo en ejercicio individual de 5.8 kilómetros en la Ceja.

Comentarios

Entradas populares