Andy Schleck: "Comparando equipos tengo ventaja sobre Contador"

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/27/ciclismo/1309181517_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
28/06/11
Diario Marca
El considerado máximo rival de Alberto Contador en el próximo Tour de Francia, Andy Schleck, ha declarado que "desde el punto de vista del equipo tengo ventaja sobre Contador".

"No lo creo, tengo la certeza", ha añadido, y ha asegurado que el ciclista de Pinto "es vencible", al argumentar que el equipo del español (Saxo Bank-SunGard) acusará el cansancio de ayudarle a ganar recientemente el Giro de Italia, ronda que su equipo (Leopard Trek) no disputó.

En unas declaraciones al diario francés 'Le Quotidien', el menor de los hermanos Schleck también ha analizado el recorrido del Tour, que comenzará el 2 de julio.

"La batalla por la clasificación general no comenzará antes de los Pirineos", considera. En referencia a la rivalidad deportiva con su hermano Frank, el ciclista del equipo Leopard Trek ha manifestado que no le disputó el esprint en el final de etapa para obtener el título de campeón de Luxemburgo porque "al final del día Frank era el más fuerte, por lo que ganó", aunque añadió: "en dos semanas, trabajará para mi"

Comentarios

Entradas populares