Unipublic abre las puertas a Contador para la Vuelta

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/01/ciclismo/vuelta_espana/1306935165_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
01/06/11 
Diario Marca
El director de Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha asegurado este miércoles que abre las puertas de la ronda española al ciclista Alberto Contador si éste decide no participar en el Tour de Francia.

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la firma de un convenio entre Unipublic y la Diputación de Palencia ha explicado que la presencia del ciclista de Pinto (Madrid), reciente vencedor del Giro de Italia 2011, "sería una magnífica noticia" para la Vuelta, pues la organización "trata de tener a los mejores corredores".

No obstante, ha puntualizado que "la pelota está en el tejado" de Contador, quien podría participar en la ronda española si decide no acudir al Tour, que empieza a principios de julio.
El triple vencedor de la carrera francesa aún está a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su caso de positivo por clembuterol, registrado en una muestra tomada precisamente en la edición del Tour de 2010. Si el pronunciamiento de dicho organismo es contrario a sus intereses Contador deberá afrontar una sanción de dos años por dopaje.

Comentarios

Entradas populares