Contador advierte que se empleara a fondo en la Crono de los nacionales de su país

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/23/ciclismo/1308846578_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
24/06/11
Diario Marca
Alberto Contador, reciente ganador del Giro, aseguró que se empleará "a fondo" en la contrarreloj de los Campeonatos de España de ciclismo que tendrán lugar en Castellón.
El líder del Saxo Bank-Sungard, quien volverá mañana a la competición después de algo más de tres semanas de descanso y recuperación, tiene la intención de tomar parte en la contrarreloj y en la prueba de fondo en carretera, que se disputará el próximo domingo, donde estará junto al resto de los españoles de su equipo, Dani Navarro, Benjamín Noval y Jesús Hernández, informó el corredor en un comunicado.

Estas dos pruebas serán las únicas en las que tomará parte Contador antes de tomar la salida, el próximo 2 de julio, en el Tour de Francia. "A todo el mundo le gusta correr estas pruebas e intentar la victoria, además de que me viene especialmente bien para preparar el Tour después de no haber competido desde el Giro", dijo Contador, quien añadió: "Esto me permitirá coger ritmo de competición con la prueba en línea y, en la crono, hacer un test bastante parecido a la última crono del Tour, que es muy similar a este recorrido".

Comentarios

Entradas populares