Mariana Pajón campeona de la VIII válida en la Copa Europea de BMX en Suiza

http://4.bp.blogspot.com/-Hn7uR26vab4/TerPIigoEBI/AAAAAAAABSs/f_GwHGFOTdM/s640/Mariana-Paj%25C3%25B3n+%25281%2529.jpg
04/06/11
La piloto colombiana Mariana Pajón, si coronó campeona de la octava válida de la Copa Europea de Bicicross que se realizó este sábado en Winterthur, Suiza.
Nuestro país hace historia, en Europa, en este evento participaron los mejores pilotos del viejo continente, además compitió Australia, dándole mucho nivel a la válida, una vez más Mariana demostrando todas sus condiciones con las mejores del mundo.

En los hombres también fuimos protagonistas, llegando a la final con Carlos Mario Oquendo quien terminó en la cuarta casilla, Andrés Jiménez quien se finalizó en la séptima posición y José Luis Díaz quien ocupó la octava posición.

El evento era puntuable para el ranking de clasificación hacía a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de ahí la importancia que Colombia asistiera al mismo.

Desde Suiza, el entrenador Germán Medina, declaró:”Estamos muy contentos y satisfechos por la presentación que realizamos, es la primera vez que un país americano consigue estos resultados en un torneo con un nivel alto, es histórico lo que se hizo, la válida era de nivel 4, contó la participación de Australia, en varones 80 varones y hay que destacar que estaban los mejores de este continente”.

Comentarios

Entradas populares