PEREIRA RECIBE LA VUELTA A COLOMBIA 2011

12/06/11
La Liga Risaraldense de Ciclismo informa que con motivo de la llegada de la Vuelta a  Colombia a la ciudad de Pereira en su primera etapa el día lunes 13 de junio, teniendo como sitio de meta la Plaza de Bolívar, Carrera 7 entre Calles 19 y 20,  son varias las vías que estarán cerradas, pedimos el favor dar aviso a la comunidad sobre este hecho.

La etapa proviene del municipio antiqueño de la Estrella hasta la ciudad de Pereira con un total de 203 km,  con hora de salida a las 8:00 a.m. y una hora de llegada aproximada entre las 12:30 y una de la tarde.

Estará entrando a la capital Risaraldense por el municipio de Santa Rosa, pasando por Dosquebradas por la Avenida del Ferrocarril, Supermercado Unicentro,  Postobón, Viaducto Cesar Gaviria, tomando la Carrera 7 hasta el sitio de meta  la Plaza de Bolívar, por lo tanto estas vías incluyendo la carrera octava entre calles 17 y 20 estarán cerradas a partir de las 12 del medio día, modificando con esto el normal desarrollo del transporte de la ciudad.

La Vuelta a Colombia es el evento ciclístico  mas importante del país, en donde con cada uno de los pedalazos dados por sus participantes es un mensaje de paz entorno a este hermoso deporte, por lo tanto rogamos su total comprensión y muchas gracias por su colaboración  con la difusión de esta importante información.

En esta edición 61 de la Vuelta son tres los Risaraldenses los que estarán participando, Diego Calderón portando el dorsal numero 12 con el equipo REDETRANS-SUPERGIROS-INDERVALLE-EMCALI; Julián Rodas con el dorsal numero 6 con el equipo Gobernaición de Antioquia y Deibis Rubio con el dorsal número 35 del equipo FUERZAS ARMADAS-EJERCITO NACIONAL.

Comentarios

Entradas populares