15 de junio de 2011

El FBI abre una investigación contra Armstrong

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/15/ciclismo/1308121772_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
15/06/11
Diario Marca
El FBI investigará las cintas de las cámaras de vigilancia del restaurante donde Lance Armstrong y Tyler Hamilton mantuvieron una acalorada discusión y en la que, supuestamente, el siete veces campeón del Tour de Francia dijo a Hamilton que "iba a hacer de su vida un infierno".

Según publica 'New York Times', Jodi Larner, co-propietario del restaurante, afirmó que estuvo en contacto con un agente del FBI para estudiar lo sucedido. Aún se desconoce si en las imágenes se observa el intercambio verbal entre los dos ciclistas, pero 'New York Times' afirma citando "una persona bien informada sobre el caso" que el FBI quiere saber si se profujo un intento de manipulación de testigos por parte de Lance Armstrong.

Recordemos que Tyler Hamilton es unos de los testigos más importantes en el caso de supuesto dopaje de Armstrong, por lo que el FBI quiere saber si Lance intentó intimidar o amedrentar al que fuera años atrás compañero de equipo. Hamilton acusó recientemente a Armstrong de dopaje en un programa de televisión.

No hay comentarios: