Valle del Cauca, campeón general de la ruta juvenil y pre juvenil

http://4.bp.blogspot.com/-ZKfRIow1Hds/TgvA7zkVCnI/AAAAAAAACv0/gUlDYLuhfOA/s640/Valle+campe%25C3%25B3n+de+ruta.JPG
29/06/11
El departamento del Valle del Cauca, se coronó campeón general de la ruta en las categorías juvenil y pre juvenil, evento que finalizó este miércoles en el municipio de Pradera, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle.

Los vallecaucanos, sumaron tres medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce, el segundo lugar en el podio fue para la delegación de Antioquia con 2 preseas de oro, 2 de plata y 2 de bronce y el tercer lugar del podio fue para Bogotá con 1 medalla de oro, 0 de plata y 1 de bronce.

Este miércoles se realizó la segunda jornada de la ruta, las cuatro categorías, rodaron en un circuito entre Pradera y Palmira. La categoría juvenil hombres, recorrió un total de 104 kilómetros, el ganador de la prueba fue Jonathan Quiceno de Antioquia, la categoría juvenil damas, tuvo una distancia de 78 kilómetros de recorrido, la victoria le correspondió a Deisy Ortega del Valle.

La categoría pre juvenil hombres, tuvo un recorrido de 78 kilómetros, el ganador fue Eduardo Estrada de Antioquia y la categoría pre juvenil damas, rodó sobre 52 kilómetros de recorrido, la victoria le correspondió Jackeline Álvarez del Valle.

Comentarios

Entradas populares