SALAS ES LIDER DEL VALLE


03/03/11
El antioqueño Jairo Salas se convirtió  en el nuevo líder de la Vuelta al Valle esfuerzo de Todos, al concluir la primera etapa que gano dramáticamente el local John Freddy García que marco 2 horas 38 minutos y 54 segundos para los 139 kilómetros entre Palmira-Villarica-Palmira.

García, triple campeón de la Vuelta al Valle se impuso por la zona izquierda de la pista sobre Salas, que se creyó ganador, levantando los brazos 20 metros antes de cruzar la raya lo que le permitió a García sorprenderle….Jaime Castañeda fue tercero y con ellos un grupo de más de ciento veinte corredores que cerró el Rápido  Israel Ochoa de Boyacá Orgullo de América.

En la general individual, tras el cómputo de las bonificaciones de metas volantes y llegada, Jairo Salas de Gw Shimano recibió la camiseta de líder al superar por tres  segundos a John Freddy García de Indervalle y por diez a Wilson marentes de Formesan  El exlíder Carlos Ospina ahora es quinto  a once  segundos.

El Rápido Israel Ochoa del escuadrón Boyacá Orgullo de América, quien se despedirá el domingo de la actividad ciclística competitiva  ubica en la casilla cien a 26 segundos.

La etapa que se desarrollo en terreno plano, tuvo algunas escaramuzas pero sin ninguna contundencia, transitando siempre agrupados que presagiaba el remate masivo tal como aconteció con la victoria de García y liderato de Salas.

Este viernes se correrá la segunda etapa sobre 146 kilómetros entre Ginebra y Zarzal en terreno plano con tres metas volante y dos tachuelas de tercera categoría, que permitirá el lucimiento de los velocistas.


Etapa
1Jhon F. García   Indervalle    2.38.54
2Jairo Salas    Gw Shimano  mt
3Jaime Castañeda   Epm-Une  mt
4Zahir Acuña   Bogotá   mt
5Jeffrey Romero  Boyacá Orgullo de América  mt
6Carlos Uràn  Gobernación-Indeportes Antioquia mt
7Camilo Ulloa   Boyacá Orgullo de América  mt
8Wilson Marentes  Formesan-Panachi   mt
9Víctor H. Peña   Mixto Santander  mt
10Anderson Parra  Policía Nacional  mt
 
General Individual
1Jairo  Salas  Gw Shimano   2.40.52
2Jhon F. García   Indervalle      a 3 seg
3Wilson Marentes   Formesan – Panachi-Santander  a  10
4Carlos J. Quintero  Gw Shimano  a 11
5Carlos Ospina   Gobernación Indeportes Antioquia  a 11
6Oscar Sevilla   Gobernación  Indeportes Antioquia  a 12
7Sergio L. Henao    Gobernación Indeportes Antioquia  12
8Jaime Suaza    Gw Shimano   a   12 seg
9Juan P. Suárez  Epm-Une  a 12 seg
10Alexander González   Formesan – Panachi-Santander  a  13

Comentarios

Entradas populares