Clásica de Anapoima: Juan Pablo Suarez primer líder

https://lh4.googleusercontent.com/-2Eg7agN19QI/TYpKIhKnl_I/AAAAAAAAA2I/aKzTQ886xvw/s640/IMG_1855.JPG
23/03/11
El pedalista antioqueño Juan Pablo Suarez del equipo Epm-Une es el primer líder de la Clásica de Anapoima luego de ganar la primera etapa de la Competencia que se realizó entre Anapoima-Nariño y regreso a Anapoima con una distancia de 161 kilómetros.
Suarez marceo un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 6 segundos, el equipo Epm-Une dominó los primeros lugares en la jornada, Walter Pedraza finalizó segundo y Javier González en la tercera casilla los dos con el mismo tiempo.
Etapa con relativa calma, un grupo grande en competencia que superó los 230 ciclistas, en el regreso de Nariño al paso por Girardot el lote se cortó quedando en punta unos 35 ciclistas en la punta, en el último premio de montaña en el alto del Copial, los hombres del Epm-Une pusieron un fuerte paso dejándolos en mayoría para definir la etapa.
En las damas buen numero de participantes, la ganadora de la etapa fue Nury Torres del Casanare, segundo lugar para Diana Peñuela a 8 segundos y Adriana Tovar de Chía a 9 segundos de diferencia.
Este jueves a partir de las nueve y treinta de la mañana se correrá la segunda etapa entre Anapoima-Viotá-Mesitas del Colegio-alto de Chuzacá-alto de Mondoñedo-la Mesa-Anapoima con una distancia de 168 kilómetros de recorrido.
Resultados

Etapa

Hombres

1 Juan Pablo Suarez (Epm-Une) 3:48:06
2 Walter Pedraza (Epm-Une) m.t.
3 Javier González (Epm-Une) m.t.
4 Freddy Piamonte (Epm-Une) m.t.
5 Carlos Julián Quintero (GW Shimano) a 16 seg.
6 Edward Beltrán (Epm-Une) m.t.
7 Miguel Rubiano (JB Ropa Deportiva) a 19 seg.
8 Jorge Martínez (Strongman)  a 21 seg.
9 Jamerly Camelo (Manuel Pava) a 24 seg.
10 Jilmar Riveros (Anapoima-Canapro) a 24 seg.

Damas

1 Nury Torres (Casanare) 2:34:04
2 Diana Peñuela (Manizales) a 8 seg.
3 Adriana Tovar (Chía)  a 9 seg.
4 Lorena Vargas (Casanare) m.t.
5 Lorena Colmenares (Coopservicios Sogamoso)

Comentarios

Entradas populares