2 de marzo de 2011

RISARALDA EN LA VUELTA AL VALLE

Johan Sebastian Cañaveral
02/03/11
Risaralda contara con la presencia de cuatro ciclistas en la Vuelta al Valle que comienza este miércoles 02 de marzo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la Ciudad de Cali con un prologo de Tripletas sobre 2000 metros, la lista la encabeza el experimentado Elder Herrera con el equipo Frugos – Carnelly, Diego Calderón con el equipo Inder Valle – Redetrans, Johan Sebastián Cañaveral y Jorge Eduardo Martínez por la Liga Risaraldense de Ciclismo.

Al principal evento ciclístico vallecaucano asistirán los principales equipos de marca del país que afrontan la temporada del presente año, en total serán 229 ciclistas repartidos en 28 equipos.

Se destaca la presencia de Mauricio Ortega, último campeón de la carrera, Iván Parra, Nairo Quintana, Sergio Henao, Oscar Sevilla, José Enrique Gutiérrez, Félix Cárdenas, Hernán Buenahora, Víctor Hugo Peña, Leonardo Páez e Israel Ochoa quien se despide del ciclismo competitivo..

La vuelta será para las categorías elite y sub 23 con total de 1 prologo y cuatro etapas, la última el domingo 06 de marzo con una Contra Reloj Individual en Palmira, con una premiación que asciende  a los 15 millones de pesos

RECORRIDO OFICIAL


Miércoles de Marzo  Prólogo
Velódromo Alcides Nieto Patiño. 2.000 Mts

Jueves 3 de Marzo
1Etapa Palmira-Candelaria-Villarica-Sucromiles-El Cerrito-Palmira. 139.2 Kms

Viernes 4  de Marzo
2EtapaGinebra-Zarzal. 148.2 Kms.

Sábado 5 de Marzo
3 Etapa Zarzal-Roldanillo-La Unión-La Paila-El Alambrado-Crucero Caicedonia-Sevilla. 104.2 Kmts.

Domingo 6 de Marzo
4 Etapa Pradera-Palmira
Contra Reloj Individual   18 Kmts.

No hay comentarios: