OSPINA LIDER DEL VALLE

 
02/03/11
Mientras que el antioqueño Carlos Ospina de 28 años subía  al podio a celebrar el liderato de la Vuelta al Valle, Esfuerzo de Todos, el boyacense Israel Ochoa de Boyacá orgullo de América miraba con nostalgia el comienzo del final de su brillante carrera deportiva.

El prologo que abrió la carrera se disputó sobre 2 kilometros en la pista del velodromo Alcides Nieto Patiño en la modalidad equipos de tres corredores por escuadra en el ovalo de madera de 250 metros de longitud.

El trio integrado por Carlos Ospina, Sergio Luis Henao y Oscar Sevilla marcó el mejor tiempo con 2 minutos , 10 segundos y 85 milésimas, seguido por Gw Shimano con Jaime Suaza, Carlos Quintero y Jairo Salas con 2.10.149 y tercero Formesan Indersantader integrado por Wilson Marentes , Alexander González y Remberto Jaramillo que registraon 2.11.631.

El trio de Boyacá Orgullo de América formado por Israel Ochoa, Camilo Ulloa y Jeffrey Romero marcaron 2.24.240 en una modalidad que no es la especialidad de estos corredores.

Carlos Ospina superespecialista en la pista, integrante de la selección de Colombia, medallista en Copa del mundo, luego de las bonificaciones se lleva la camisa de lider con un tiempo de dos minutos y 10  segundos, escoltado por sus compañeros Sergio Luis Henao y Oscar Sevilla de Gobernacion de Antioquia quienes se quedan con podio a cuatro dias del final.

El rápido Ochoa, quien en agosto cumplirá 47 años se ubica en la casilla cien a 14  segundos de Ospina.  Doscientos siete pedalistas quedan en competencia.

Este jueves se correrá la primera etapa sobre 139 kilómetros en terreno completamente plano entre Palmira-Villarica-Palmira con tres metas volantes, despues de las nueve de la mañana, saliendo y llegando a la plaza de Bolivar de Palmira.

General Individual
1Carlos Ospina   Gobernacion Indeportes Antioquia  2.10
2Sergio L. Henao    Gobernacion Indeportes Antioquia  2.10
3Oscar Sevilla   Gobernacion Indeportes Antioquia  2.10
4Jaime Suaza    Gw Shimano   a   3 seg
5Carlos J. Quintero  Gw Shimano  a 3
6Jairo Salas Gw Shimano   a 3 seg
7Alexander González   Formesan – Panachi-Santander  a  6 seg
8Remberto Jaramillo    Formesan – Panachi-Santander  a  6 seg
9Wilson Marentes   Formesan – Panachi-Santander  a  6 seg
10Stiver  Ortiz  Epm-Une  a 9 seg
100Israel  Ochoa  Boyacá Orgullo de América   a 14
101Camilo Ulloa Boyacá Orgullo de América   a 14  seg
102Jefrey Romero Boyacá Orgullo de América   a 14 seg
167Luis Largo Boyacá Orgullo de América   a 22 seg
168Daniel Rincón   Boyacá Orgullo de América   a 22 seg
169Maicol Rodriguez  Boyacá Orgullo de América   a 22 seg

Comentarios

Entradas populares