CICLOPASEO PRO FUNDACION AMPARO SAN MARCOS TOTAL EXITO


14/03/11
Con gran éxito se desarrollo el domingo 13 de marzo el tradicional Ciclopaseo a la Fundación Amparo San Marcos, ubicada en el sector rural del Coregimiento de la Florida del Municipio de Pereira, una institución encargada de brindarle apoyo a los niños abandonados por sus padres que no tiene una familia que les brinde un hogar donde vivir.

Asistieron mas de 300 ciclistas que se unieron a la causa contribuyendo al mejoramiento de la fundación, acompañados por un gran número de empresas de la ciudad que hicieron posible la realización de esta magnifica obra.

La fundación lleva más de 50 años brindándole apoyo a niños entre los 6 y 18 años de edad y en la actualidad cuenta con 40 niños, quienes reciben educación, vivienda, alimentación, aprendiendo a hacer mejores personas útiles a la sociedad, como lo narra su directora la Doctora Alba Lucía Ramírez.

Con los recursos donados a la fundación gracias al Ciclopaseo se invertirán en la adecuación de las instalaciones físicas  para mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes habitantes de la fundación.

Estas obras benéficas llenan el corazón de alegría de quienes participan al ver los niños dando sus muestras de cariño y afecto para quienes tuvieron la oportunidad de participar en tan loable obra de beneficencia.

Un agradecimiento especial para todas aquellas personas y empresas que contribuyeron con la realización de esta importante labor social para una fundación al servicio de la comunidad sin ningún animo de lucro.

Comentarios

Entradas populares