24 de marzo de 2011

Campeonato Mundial de Pista en Holanda: Carlos Urán finalizó cuarto en el scratch

 https://lh4.googleusercontent.com/-WGJgg0jWJL8/TYvREUtTKWI/AAAAAAAAA8Y/FJyYosBpl8E/s640/Carlos-Uran.jpg
24/03/11 
Fedeciclismo
El pedalista antioqueño Carlos Urán, finalizó en la cuarta posición de la modalidad del scratch que se disputó este jueves en el marco de la segunda reunión del Campeonato Mundial de pista que tiene como sede Apeldoorn, Holanda.
El ganador de la prueba fue el coreano Ho Ting Kwok, el segundo lugar le correspondió a Elia Viviani de Italia y el francés Morgan Kneisky terminó en la tercera casilla.
En las otras pruebas en las que participó Colombia los resultados fueron los siguientes:
En la vuelta lanzada sobre 200 metros para clasificar a la velocidad, el vallecaucano Cristian Tamayo, ocupó la casilla 29 con un tiempo de 10:529.
En la persecución individual sobre 4000 metros, el paisa Arles Castro terminó en la casilla 12 con un registro de 4:31:777 y el bogotano Félix Barón ocupó la casilla 19 con un tiempo de 4:39:517.
En la velocidad por equipos damas, nuestro país compitió con Juliana Gaviria y Diana García quienes terminaron en la casilla 11 con un tiempo de 35:242.
Este viernes continúa el campeonato mundial con la tercera jornada, Colombia competirá en la prueba del ómnium con Juan Esteban Arango, en la vuelta lanzada sobre 200 metros para clasificar a la velocidad con Juliana Gaviria y en la prueba por puntos con Edwin Ávila.

No hay comentarios: