18 países han confirmado su presencia hasta el momento en el Panamericano de MTB en Chía

 
15/03/11
18 países han confirmado su presencia hasta el momento en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que tiene como sede el municipio de Chía del 31 de marzo al 3 de abril.
Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, Costa Rica, Chile, Puerto Rico, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Perú y Colombia estarán compitiendo en las pistas del Castillo Marroquín en el norte de la ciudad de Bogotá.
El panamericano tendrá un alto nivel en las tres modalidades, Cross Country, Down Hill y Four Cross, teniendo en cuenta que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y a los Juegos Panamericanos de México que se realizarán en el mes de octubre del presente año.
Este es un torneo continental que se encuentra en el calendario de la UCI (Unión Ciclística Internacional, de la COPACI (Confederación Panamericana de Ciclismo) y organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, la alcaldía de Chía y el Instituto de Deportes de Chía, con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes Nacional.

Comentarios

Entradas populares