Este jueves se presenta en Bogotá el Campeonato Panamericano de MTB de Chía

https://lh6.googleusercontent.com/-Vl2BlUeheqE/TYDJJhxreJI/AAAAAAAAAvo/iqWTkYvXNOo/s640/Foto-del-Castillo-Marroqu%25C3%25ADn.jpg
Castillo Marroquín sede del Panamericano de MTB
16/03/11
Federación Colombiana de Ciclismo
La Gobernación de Cundinamarca servirá como sede este jueves de la presentación del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que se realizará en la pista del Castillo Marroquín en la población de Chía del 31 de marzo al 3 de abril.
El acto iniciará a las diez de la mañana en el salón Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, en la presentación han confirmado su presencia: Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Andrés González, Gobernador de Cundinamarca, Orlando Gaitán, alcalde de Chía y Wilfor Molina,  director general del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo.
Este es un torneo continental, clasificatorio a Juegos Olímpicos de Londres 2012 y a los Juegos Panamericanos de México 2011. Hasta el momento han confirmado su presencia en el evento 18 países del continente. Tres modalidades estarán en disputa, Cross Country, Down Hill y Four Cross.

Comentarios

Entradas populares