VUELTA A BOYACA: JEFFRY GANA EN DUITAMA

01/10/09
El sogamoseño Ivan Parra sigue de lider de la Clasica Gobernacion de Boyaca despues de cumplirse la segunda etapa que gano el boyacense, Jeffry Romero.

Romero de Boyaca Orgullo de Amèrica registrò 3 horas 14 minutos y 17 segundos para los 132 kilometros entre Paz de Rio y Duitama donde de corrieron ocho giros de 9 kilometros cada uno.
El gran grupo encabezado por Freddy Gonzàlez de Ebsa entro con un retraso de 33 segundos y en el cual se encontraba el lider de la carrera, Ivan Parra.

Parra de la Loteria de Boyaca en la general supera por 16 segundos a Ivan Casas de Enerca-Gobernacion de Casanare y por 18 a Javier Gonzàlez de la Loteria de Boyaca que hacen la segunda y tercera palza respectivamente.

La fraccion tuvo como gran novedad la caida del cundinamarques, Victor Hugo Gonzàlez de Nectar quien se cayo a los 25 kilometros en Belen, golpeandose la cara y sufiriendo perdida de parte de sus dientes.

La caravana llego a Duitama con dos hombres en punta, Fabio Duarte de Colombia es Pasion-Cafe de Colombia y Edwin Parra de Orgullo de Amèrica quien alcanzo a ser lider transitorio con mas de un minuto y medio sobre el gran peloton.

Esta fuga se tremina a tres giros del final tras el incisivo trbajo de EBsa,que buscaba la victoria en embalaje con Fredy Gonzàlez.

Sin embargo, los boyacensem sacan la formula de ganar de atras y lanzan a Jeffry Romero que logra una ventaja importante ante un grupo de Ebsa diezmado para lograr su segunda victoria del año.

Este viernes se disputará la tercera etapa en jercicio individual entre Paipa y Palermo sobre 9.7 kilometros con una ascension de tercera categoria en los ùltimos cinco kilometros.

Etapa
1Jeffry Romero Boyaca Orgullo de América 3.14.07
2Freddy Gonzàlez Ebsa a 33 seg
3Wilson Marentes Colombia es Pasion a 33
4Javier Gonzàlez Loteria de Boyaca a 33
5Jahir Pèrez EBsa a 33
6Robinson Chalapud Colombia es Pasion a 33
7Ivan Parra Loteria de Boyaca a 33
8Ivan M. Casas Enerca-Gob. Casanare a 33

General Individual..
1Ivan Parra Loteria de Boyaca 6.54.21
2Ivan M. Casas Enerca-Gobernacion de Casanare a 16 seg
3Javier Gonzàlez Loteria d Boyaca a 18
4Yoedison Bustamante Loteria de Boyaca a 20
5Jhon Martinez Une-Epm a 21
6Freddy Piamonte Une-Epm a 22
7Libardo Niño Ebsa a 22
8Fredy Montama Boyaca Orgullo e Amèrica a 22
9Giovanni Baèz Une-Epm a 22
10Freddy González Ebsa a 29

Comentarios

Entradas populares