NIÑO Y LADINO CORREN EN BOLIVIA.

29/10/09
El campeón del UCI América 2009, el boyacense Gregorio Ladino será una de las estelares figuras que participarà desde el sábado 31 y hasta el domingo 8 de noviembre en la segunda Vuelta a Bolivia.

Al lado de Ladino, estará el triple campeón de la Vuelta Pilsen a Colombia, el tambien boyacense, Libardo Niño quien liderá la formación colombiana EBSA, que además integrarán, Miguel Niño, Diego Quintero, Oscar Solis, Flober Peña y Víctor Niño.

El grupo de la Empresa de Energía de Boyacá, dirigido por Alexander Soler con la asistencia de Humberto Estupiñan y Jorge Castiblanco se desplazarà este viernes en la mañana desde Bogotá a territorio boliviano.

Por su parte Ladino que forma con el grupo mejicano Tekos con Florencio Ramos, Antonio Aldape entre otros es de los corredores que mayor participación tiene a nivel americano, llegando a Bolivia con el rótulo de ser subcampeón de la Vuelta a Chihuahua hace viente dias.

La Vuelta a Bolivia que fue ganada el año pasado en su primera edición por el boyacense Fernando Camargo haciendo parte del grupo de la Lotería de Boyacá comenzará con un trayecto de 9 kilómetros en horas de la noche en la Paz.

Comentarios

Entradas populares