MONTENEGRO DEBUTA CON NECTAR EN AGUAZUL

09/10/09
El chocontano Fabio Montenegro debutará con la camisa de Nectar de Cundinamarca en la Clásica Ciudad de Aguazul que se disputará del 10 al 12 de octubre por carreteras del departamento de Casanare.

Montenegro de 27 años, escalador por naturaleza, estará acompañado por Camilo Castiblanco, Gelvis Santamaria, Juan P. Wilches, Julian Triviño y Miguel Cubillos con la direccion de Raúl Gómez.

Al lado del grupo de Néctar estará el escuadrón de Enerca-Gobernacion de Casanare con Felix Cardenas, Mauricio Casas, Fabian Gaitan, Ivan Malpica, Dario Botia y Jhon Morales con la orientacion de Jorge I. González.

La Clásica Ciudad de Aguazul que reunirá doscientos corredores repartidos en las categorias èlite, sub 23, juvenil, prejuvenil y damas comenzará este sabado a las 11 de la mañana con un prologo sobre 4.5 kilometros en las calles de Aguazul, municipio ubicado a siete horas via terrestre al oriente de Bogotá.

En definitiva ruteros de Bogotá, Boyacá, Meta, Cundinamarca, Santander y Casanare competirán en la prueba que tendrá a Hermogenes Garcia como presidente del jurado de comisarios y William Coronel Patiño, director general.

La carrera que entregará una premiacion de diez millones de pesos es previa al Clasico RCN Comcel, la Vuelta del Porvenir ,Tour Femenino y Vuelta Nacional del Futuro.

Trazado Clasica de Aguazul
Sabado 10 de Octubre
Prólogo Aguazul 4.5 Kms

Domingo 11 de Octubre
1Etapa Agazul-San José- Pozo la Gloria-Aguazul-Alto la Cruz 125 Kms

Lunes 12 de Octubre
2Etapa Circuito Aguazul 100 Kms

Comentarios

Entradas populares