9 de octubre de 2009

LADINO SIGUE A SEIS SEGUNDOS DE SEVILLA EN CHIHUHUA

09/10/09
El boyacense Gregorio Ladino sigue segundo en la general individual a solo seis segundos del lider el español Oscar Sevilla , trás concluir la penúltima etapa de la Vuelta a Chihuahua en Méjico que gano el el mejicano César Vaquera en embalaje masivo.

Vaquera un joven corredor mexicano de 20 años, nacido en Nuevo León, el 22 de abril de 1989- rompió la racha europea en la presente edición de la Vuelta a Chihuahua y se impuso en la quinta etapa, disputada entre Parral y Camargo sobre 142 kilómetros, al superar en un accidentado sprint a Javier Benítez (Contentpolis-AMPO) y a José Antonio Carrasco (Andalucía-CajaSur)
Ladino al igual que Sevilla y Rasmusen ingresaron en el gran peloton con el mismo tiempo del vencedor Vaquera de 3 horas 10 minutos y 21 segundos.

La general no sufre cambios y Oscar Sevilla Rock Racing sigue al frente de la general, con 6 segundos sobre Gregorio Ladino (Tecos) y 1-03 sobre Rui Costa (Caisse d’Epargne), que es ya el vencedor virtual de la montaña. Por su parte Sevilla está a un paso del triunfo final, ya que la última etapa, de Delicias a Chihuahua, sobre 118 kilómetros, no debe suponer ningún cambio. “Ha sido un día tranquilo y gracias al equipo hemos podido evitar cualquier peligro”, comentaba Sevilla.

General Individual
1 Oscar Sevilla (Spa) Rock Racing 18.00.40

2Gregorio Ladino (Col) Tecos Trek a 6 seg

3Rui A. Da Costa (Por) Caisse d'Epargne 1.03mt

4Dario Cioni (Ita) ISD 5.13

5Daniel Moreno (Spa) Caisse d'Epargn
e a 7.18
6Michael Rasmussen (Den) Tecos Trek 7.20
7Francisco Mancebo (Spa) Rock Racing 7.39

No hay comentarios: