AVANZAN INSCRIPCIONES PARA VUELTA DEL PORVENIR Y TOUR FEMENINO

27/10/09
Ciclistas de Liga de Bogotá, JB Deportes, Liga Caldense de Ciclismo e Indeportes Antioquia han registrado sus nóminas para participar en la XXV Vuelta del Porvenir y V Tour Femenino que se correrá del 3 al 7 de noviembre por carreteras del departamento de Nariño.

Daniel Jaramillo, campeón de Vuelta del Futuro y campeón nacional lidera el grupo de Indeportes Antioquia -Idea-Fla, mientras que el bogotano Brayan Ramírez encabeza el colectivo de JB Deportes, Juan pupo Chamorro el de la Gobernación de Nariño, Mario Flórez Ciento por Ciento Caldense y Félix Barón del grupo de la liga de Bogotá.

La Vuelta del Porvenir que reunirá cerca de ciento sesenta chicos menores de 19 años y unas 30 damas mayores de 19 años en el Tour Femenino se iniciará el martes 3 de noviembre con un tramo en línea entre Pasto e Ipiales. Las inscripciones se cerrarán el viernes 31 de octubre en la Federacion Colombiana de Ciclismo.

Gobernacion de Nariño, Alcaldia de Pasto, Federacion Colombiana de Ciclismo, Liga de Nariño y Porvenir respaldan el certamen que ganaron el año anterior, el antioqueño Luis Felipe López y la vallecaucana, Paola Madriñan.

Comentarios

Entradas populares