FABIO DUARTE CORRE EL CRITERIUM DEL ESCARABAJO

27/10/09
El excampeòn del mundo, Fabio Duarte se alineará este domingo en la partida del Primer Criterium El Escarabajo 25 años que se realizarà por los alrededores del Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Duarte, recuperado de la caida que sufriò durante el Clásico RCN Comcel, liderará el grupo de Colombia es Pasión- Cafe de Colombia y con él estarán , Wilson Marentes, Juan P. Forero, Camilo Suárez, William Rodríguez y Esteban Chavez con la orientación de Oliverio Cárdenas.

El Criterium del Escarabajo se disputará a 25 vueltas, con puntaje a los cuatro primeros, siendo el campeòn el que mayor nùmero de puntos acumule. Asi mismo habrà premio para el ganador del último embalaje y el titular de las metas volantes.

Tambien la organizaciòn que dirige Germán Delgado entregará premios al campeòn de la categoria sub 23, al mejor extranjero y al más combativo de la carrera que está prevista para comenzar a las diez de la mañana del domingo primero de noviembre.

Pedalistas de los equipos Colombia es Pasion-Cafe de Colombia, Liga de Bogotá, Multirepuestos Bosa, Postal Express, Cicloases, GW, Une-Epm, Boyacá Orgullo de América, Enerca-Gobernacion de Casanare estará en acción.

Las inscripciones se recibirán en la Federacion Colombiana de Ciclismo hasta el sábado 31 de octubre para la prueba que se correrá sobre 25 giros en las categorias élite y sub 23, teniendo el respaldo de Pilsen, Loteria de Boyacá, Postal Express y Fedeciclismo Colombia.

Comentarios

Entradas populares