CASANARE ALISTA LA CLASICA AGUAZUL

02/10/09
La XXXI versión de la Clásica ciudad de Aguazul será el escenario donde se darán cita los mejores pedalistas del país. Para el evento han confirmado su presencia el actual campeón, Israel “El Rápido” Ochoa, así como el campeón de la Vuelta a Colombia, el venezolano Jose Rujano.

También harán presencia en el partidor el excampeón mundial de CRI, Santiago Botero, el equipo de la Gobernación de Casanare encabezado por el español Oscar Sevilla, actual campeón del Clásico RCN que formará además con Víctor Hugo Peña, el español José Enrique Gutiérrez y con Félix “El Gato” Cárdenas.

La clásica tendrá dos equipos venezolanos y a los mejores equipos de marca de nuestro país como: GW-Shimano, Indeportes Antioquia, Lotería de Boyacá, EBSA, Aguardiente Néctar-Gobernación de Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Une-Epm, Colombia es Pasion, Enerca-Gobernacion de Casanare, Boyacá Orgullo de America, Bogotá Positiva y Gobernación del meta.

En las demás categorías se darán cita los mejores exponentes de los diferentes departamentos del país tales como: Cundinamarca, Alcaldia de Soacha, Antioquia, Tolima, Santander, Quindio, Cordoba, Guaviare, Vichada, Arauca, Boyaca, Bogota, Meta, Norte de Santander y la vecina republica de Venezuela.

Este evento se realiza gracias al apoyo de la Alcaldia de Aguazul, el Instituto municipal IDRA, la Gobernacion de Casanare e Indercas.

Comentarios

Entradas populares