JAIRO PEREZ TERCER PERSECUTOR DEL MUNDO

15/10/09
El boyacense Jairo Pérez es tercero en el escalafón mundial de la UCI al entregarse la tabla definitiva 2008-2009 de la pista que se dió a conocer este miercoles en Aigle Suiza, correspondiente a la modalidad de los cuatro mil metros persecucion individual.

Jairo Pérez, campeón en los Panamericanos de Méjico con nueva marca y quien acumula 170 puntos es superado por el ruso, Valery Kaykov quien suma 205 unidades y por el chino Weli Chin quien con 170 puntos, que son primero y segundo respectivamente.

Colombia por su parte en la persecucion por equipos ocupa la cuarta plaza con 85 puntos en la tabla que lidera Rusia con 135 unidades , mientras que en la prueba por puntos el antioqueno, Juan P. Suárez es cuarto y Jairo Pérez décimo.

En el keirin el atlanticense, Jonathan Marín es sexto con 170 puntos en tanto que en la velocidad pura Leonardo Narvaéz es quinto y noveno en el kilometro.

Por su parte en las damas , Diana García es undécima en los 500 metros y decimosegunda en el keirin, mientras que la misma Diana con Angie Roa ocupan la quinta plaza en la velocidad equipos.

En la categoria juvenil, el vallecaucano, Cristian Tamayo es octavo en la velocidad pura y Fabian Puerta decimocuarto en el kilometro contrareloj.

Comentarios

Entradas populares