ESTRELLAS DEL CICLISMO EN BOGOTÁ

27/10/09
El excampeòn de Vuelta Pilsen a Colombia, Giovanni Baèz liderando el grupo de Une-Epm asegurò su participación en el Primer Criterium periódico El Escarabajo que se cumplirá este domingo primero de noviembre en los alrededores del parque Simón Bolívar de Bogotá.

Asi mismo, el campeón del Biogiro, Cayetano Sarmiento, El Ràpido Israel Ochoa , Freddy Montaña de Boyaca Orgullo de Amèrica, Rafael Montiel, Walter Pedraza de Néctar de Cundinamarca, Ivan Casas de Enerca -Gob. Casanare son entre otros los corredores que buscarán la premiación de seis millones de pesos que repartirá la competencia.

Pedalistas de los equipos Colombia es Pasion-Cafe de Colombia, Liga de Bogotá, Multirepuestos Bosa, Postal Express, Cicloases, GW, tambien correràn en la prueba qe será homenaje a los 25 años del Periódico El Escarabajo.

Las inscripciones se recibirán en la Federacion Colombiana de Ciclismo hasta el sábado 31 de octubre para la prueba que se correrá sobre 25 giros en las categorias élite y sub 23, despues de la diez de la mañana, teniendo el respaldo de Pilsen, Loteria de Boyacá, Postal Express y Fedeciclismo Colombia.

Comentarios

Entradas populares