PASTO RECIBE EL TOUR FEMENINO Y LA VUELTA AL PORVENIR

05/10/09
Del 3 al 7 de noviembre quedó definida la fecha para la realizaciòn de la XXV Vuelta del Porvenir y IV Tour femenino, anunció Plinio Casas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.
La carrera inicialmente prevista del 11 al 15 de noviembre ha sido adelantada en una semana para permitir la presencia de las damas que llevaran la bandera colombiana en los juegos bolivarianos a celebrarse en Bolivia del 14 al 26 de noviembre.

La prueba que se disputará por carreteras del departamento de Nariño es reservada para chicos menores de 19 y damas mayores de 19 años, teniendo como epicentro a Pasto e Ipiales que por segunda ocasion recibe la prueba tal como lo hizo en el 2006.

Los equipos estaràn formados por mìnimo cuatro y màximo ocho corredores y deberàn realizar las inscripciones ante la Federacion Colombiana de Ciclismo antes del viernes 30 de octubre del presente año, señalo Plinio Casas, presidente de fedeciclismo.

El año anterior por carreteras de Cundinamarca , el titulo en los varones le correspondió al antioqueño Luis Felipe López, mientras que en damas, triunfó la vallecaucana Paola Madriñán por tercera oportunidad.

Comentarios

Entradas populares