PRESENTAN EQUIPO CASANAREÑO PARA CLASICO RCN COMCEL

15/10/09
El español Oscar Sevilla con nueve corredores más defenderá el titulo conseguido el año anterior en el Clasico RCN, pero ahora con la escuadra Enerca-Gobernacion de Casanare que fue presentada en el auditorio de Unitropico en Yopal.

Félix Cárdenas, Ivan Mauricio Casas, José Enrique Gutiérrez, Ivan Malpica, Fabian Gaitan, Juan A. Botero, Johan Morales, Rafael Acevedo y Víctor Hugo Peña con la direccion técnica de Jorge Ivan González competirán en el Clásico del 17 al 25 de octubre y posteriormente en el Circuito el Escarabajo 25 años, el primero de Noviembre.

Al acto asistieron Carlos Camargo Gobernador encargado de Casanare, Alirio Guzman gerente de Enerca, Empesa de Energia de Casanare, Gonzalo Barrera, director de Indercas, Instituto de Deportes de Casanare. Guillermo Velasco asesor y coordinador del proyecto ciclístico lo mismo que Luis Morales gerente del equipo.

La ceremonia sirvió tambien para presentar las damas que llevaran la bandera del equipo en el Cuarto Tour Femenino que se disputará del 3 al 7 de noviembre por carreteras del departamento de Nariño, paralelo a la XXV Vuelta del Porvenir.

Lorena Vargas, Camila Anaya, Ana María Briceño, Nury Torres y Mónica Méndez, forman el combinado impulsado por la region y dirigido por Jorge I. González.

Comentarios

Entradas populares