MARIANA OTRA VEZ SEGUNDA EN SUPERCROSS DE LOS ESTADOS UNIDOS


La antioqueña Mariana Pajon consiguio la segunda plaza en la Cuarta parada del Supercross BMX 2009 que se realizo en Frejus Francia siendo superada en el mano a mano final por la francesa Laetitia le Courguille quien se llevo el premio mayor al igual que hace 20 dias en Estados Unidos.

Mariana quien hoy cumple 18 años , marco el mejor tiempo en la fase de clasificacion, al igual que logro la primera posicion en la serie que le correspondio en la semifinal para ser segunda en la gran final , superando a treinta rivales del orbe.

Por su parte en los varones el bogotano , Jose Luis Díaz y el antioqueño Carlos M. Oquendo fueron los que mas avanzaron llegando hasta cuartos de final en la que prueba que le dejo el primer lugar en la gran final a Sam Willouhby de Australia, segundo Donny Robinson de USA y tercero Cristian Becenne de Argentina.

Avanzamos en el programa del plan olimpico Londres 2012 y lo de Mariana esta claro que es una de las mejores del mundo y como tal seguimos en la mira de nuestros grandes objetivos. Ahora vamos a los Bolivarianos y continuaremos con la meta fija en los olimpicos.
Señalo Domingo Hernandez, presidente de la Comision nacional de Bicicross.

La ganadora del Supercross en Frejus , la francesa Laetieia Le Corguille es la actual subcampeona de juegos olimpicos de Bejing, categoria elite y Mariana viene de ser doble medallista de oro en la categoria juvenil en los mundiales de Australia 2009 y segunda en el supercross den Estados Unidos.

Resultados
Damas
1Laetitia Le Corguille Francia
2Mariana Pajon Colombia
3Arielle Martin USA

Varones
1Sam Willoughby Australia
2Donny Robinson USA
3Cristian Bennece Argentina

Comentarios

Entradas populares