CARACOL DE PISTA: Giorgia Bronzini y Carlos Urán líderes tras la primera jornada

02/10/09
Luego de la primera jornada del Caracol de pista que dio inicio el pasado miércoles 1 de octubre en el Velódromo Martín Emilio Rodríguez, el colombiano Carlos Urán en varones y la italiana Giorgia Bronzini en damas son los líderes del tablero general.

Las pruebas que se disputaron en la primera reunión fueron la clasificación de la Velocidad para damas y varones, la Velocidad Prolongada y el Scratch. En las damas la italiana Giorgia Brozini superó a las colombianas Elizabeth Agudelo y Lorena Vargas. En el cierre de la Jornada la Brozini se llevaba el primer lugar en la Prueba del Scratch sobre la danesa Trine Schmidt y la colombiana Laura Lozano.

A su vez el Colombiano Carlos Urán superaba a sus compatriotas Juan Esteban Arango y Leonardo Duque en el Scratch masculino. La actual campeona mundial de los 500 metros Simona Krupeiskaite con 11.356 consiguió el primer lugar sobre la colombiana Diana García y la canadiense Monique Sullivan.

En la prueba de la velocidad prolongada el Colombiano Leonardo Duque, ganó con 8 puntos sobre el Británico Evan Oliphant y su compatriota Carlos Urán. En los 200 metros lanzados el malayo Azizul Awang se llevó el primer lugar, sobre el Holandés Teun Mulder y el francés Gregory Bauge.

Este viernes continúan las emociones del Gran Caracol de Pista con las pruebas de las finales de la Velocidad para damas y varones y la Madison.

Clasificación

Disputada la Primera Jornada

Varones

1 Carlos Urán (Colombia-EPM) 12 puntos
2 Azizul Awang (Malasia-Boccherini) 8 puntos
3 Leonardo Duque (Colombia- Indeportes Antioquia) 8 puntos
4 Teun Mulder (Holanda- Juegos Suramericanos) 6 puntos
5 Juan Esteban Arango (Colombia-EPM) 6 puntos

Damas

1 Giorgia Bronzini (Italia-EPM) 16 puntos
2 Simona Krupeiskaite (Lituania- Indeportes Antioquia) 8 puntos
3 Diana García (Colombia-EPM) 6 puntos
4 Elizabeth Agudelo (Colombia- Indeportes Antioquia) 6 puntos
5 Monique Sulivan (Canadá) 4 puntos

Comentarios

Entradas populares