CLASICO RCN RINDE HOMENAJE A FEDERACION COLOMBIANA DE CICLISMO

25/10/09
La organización el Clásico RCN Comcel, hizo entrega de una placa exaltando la labor de la Federacion Colombiana de Ciclismo que preside el boyacense, Plinio Casas, quien por inconvenientes de salud no pudo asistir , siendo su hijo y ciclista del grupo Enerca-Gobernacion de Casanare, Ivan Mauricio Casas, quien la recibió de manos del señor Jorge Correa , ejecutivo de RCN radio.

De otro lado la Federacion Colombiana de Ciclismo reconoció la labor que presta la policia de carreteras haciendo entrega de una bicicleta y placa por parte de Jorge Ovidio González, segundo vicepresidente de fedeciclismo al general Rodolfo Palomino director de la entidad.

"Me siento muy contento y me dedicaré a rodar muy continuamente". Dijo el general Palomino, quien con su cuerpo de trabajo ha estado muy pendiente de brindar seguridad a los integrantes de la caravana ciclística en el paìs en las diferentes pruebasorganizadas por la Federacion Colombiana de Ciclismo.

La version 49 del Clásico RCN Comcel finalizó con la victoria general del antioqueño, Mauricio Ortega, escoltado por Francisco Colorado y Giovanni Baéz, quienes formaron el podio de la prueba disputada entre el 17 y 24 de octubre.

El ciclismo nacional continuará este primero de noviembre con el Criterium Periódico El Escarabajo 25 años por el Parque Simón Bolívar de Bogotá y con el tradicional Clásico El Colombiano que se realiza en Medellín entre el 30 de octubre y primero de noviembre.

Comentarios

Entradas populares