EL GATO CARDENAS EN VUELTA DEL PORVENIR


El boyacense, Félix Cárdenas serà el director técnico del grupo Sauna las Palmeras-Alcadia de Paipa que participará en la XXV Vuelta del Porvenir que se disputará del 3 al 7 de noviembre por carreteras del departamento de Nariño.

Félix, quien aparte de orientador, será tambien patrocinador ha integrado un grupo de 14 corredores repartidos en dos grupos y liderados por el exmundialista juvenil, Jeison Chaparro al igual que Carlos Rodriguez y Ferney Càrdenas.

El grupo que cuenta con tres sobrinos de Félix, quienes son , Jorge Luis, Ferney y Fabian, es apoyado por Sauna y Baño turco las Palmeras, Alcadia de Paipa, Algranimar Stone s.l y Zero estres sauna y baño turco en Duitama.

Asi mismo el escuadrón tiene a Luis Antonio, gerente y a Milton , Auxiliar , hermanos del Gato Càrdenas, que tambien tienen la misión de alistar el equipo prejuvenil para la Vuelta Nacional del Futuro que se adelantará por Boyacá la primera semana de diciembre.

Félix Cárdenas es uno de los corredores mas representativos del ciclismo colombiano a nivel internacional , destacándose en Vuelta a España y Tour de Francia e integrando en la temporada 2009, el grupo del Barloworld.

Nòminas:
Sauna las Palmeras & Alcaldia de Paipa: Yeison Chaparro, Carlos Rodrìguez, Ronal Fonseca, Johan Fernández, Ferney Alarcón, Holman Durán, Jonathan Moreno y Wilson Ochoa.

Alcaldia de Paipa & Zero Stress Sauna: Ferney Suárez, Fabian Solano, Alejandro Cepeda, Ricardo martìnez, Jorge L. Cárdenas y Ferney Becerra.

Comentarios

Entradas populares