IVAN CASAS LIDER EN AGUAZUL

11/10/09
El boyacense Ivan M. Casas se apodero de la camiseta de lìder de la XXXI Clásica Ciudad de Aguazul al imponerse en la jornada reina una etapa de 125 kilometros entre Aguazul y el Alto de la Cruz, despues de 2 horas 56 minutos y 29 segundos de competencia.

Casas de 29 años, del escuadrón Enerca-Gobernacion de Casanare entro solo con 29 segundos sobreFlober Peña de Ebsa y 1.15 sobre Edwin Sanchez de Bogotá. El exlider Camilo Castiblanco ganador del prologo cedio nueve minutos.

En la nueva general individual, Ivan Casas, supera por 23 segundos a Flober Peña y por 1.13 a Edwin Sanchez, quienes forman el podio a un dia del final.

En la categoria Juvenil, el boyacense Javier Pitico Gómez , se matiene de lider, luego de etapa en que se impuso, su compañero Heyner Parra. En damas Serika Guluma de Boyaca orgullo de Amèrica gano la etap y paso al comando superando por 17 segundos a Lorena Vargas de Enerca.

En la categoria prejuvenil, el bogotano, Julian Hernández se llevo la etapa , consiguiendo el liderato con un segundo sobre el boyacense, Diego Mancipe. En los infantiles el boyacense, Johan Cárdenas gano la etap asumio el liderato con 40 segundos sobre el Carranguero Jorge Veloza.

Todas las categorias llegaron al Alto de la Cruz, un puerto de segunda categoria con rampas fortisimas en los tres ultimos kilometros y que abrió una nueva ruta para el ciclismo casanareño por una via angosta, pero completamente pavimentada.

La prueba se cierra este lunes estivo con un circuito en Aguazul con 100 kilometros para los elite, 70 para los juveniles y damas, 50 para los prejuveniles y 30 para los infantiles.

Comentarios

Entradas populares