Me siento tranquilo para afrontar el Tour de Francia¨: Carlos Sastre

01/07/09
En conferencia de prensa que concedió el último campeón del Tour de Francia, el español Carlos Sastre de la escuadra Suiza Cervélo, afirmó que se siente tranquilo para afrontar esta edición del Tour, que inicia el próximo sábado en la ciudad de Mónaco. La última participación de Sastre, fue en el Giro de Italia donde fue protagonista y terminó en la cuarta posición de la clasificación general.

¨Me siento tranquilo para afrontar el Tour, luego de haber sido campeón el año pasado, y con los deberes hechos antes de empezar, en el Giro de Italia me sentí bien, lo tomé como preparación para mi participación en el Tour, me siento feliz de portar el número uno y con la mentalidad positiva de hacerlo, me gustaría compartir podio con Alberto Contador y Denis Menchov¨.

Sastre no participó en los campeonatos de España de fondo en carretera de este año, que se realizaron la semana pasada, el motivo fue que terminó muy cansado del Giro de Italia.

"Terminé agotado y sólo pensaba en llegar a casa para recuperarme. Después retomé las ganas y he entrenado fuerte los últimos días, pero sin gastar un gramo de fuerza" afirmó el Madrileño que ya se encuentra en territorio Francés.

Comentarios

Entradas populares