PANAMERICANOS DE CICLISMO SERAN EN COLOMBIA EN EL 2011

Jorge Ovidio Gonzalez y Raul Meza
24/07/09
Colombia realizarà los campeonatos Panamericanos de pista, ruta y ciclomontañismo del 2011, segùn se establece luego de la reunion celebrada por los miembros de la Confederacion Panamericana de ciclismo (COPACI) en la ciudad de Mèjico.

Jorge Ovidio Gonzàlez, delegado colombiano y quien ademàs preside la comision Panamericana de ciclomontañismo señalò desde territorio azteca que fue bien acogida la propuesta colombiana para celebrar estos magnos eventos del ciclismo americano.

Asi mismo el presidente de la Copaci Jose Manuel Pelàez, vendrà a Bogotà donde se reunirà con el presidente de fedeciclismo, Plinio Casas en el proximo mes de agosto, previamente a una visita que adelantarà el señor Pelaez por Medellin con motivo de los Juegos Sudamericanos del 2010.

Los campeonatos Panamericanos del 2011 en Colombia serviràn para entregar casi que los cupos definitivos en varias modalidades hacia los juegos Olimpicos del 2012 en Londres y por eso tenemos que prepararnos como se merece el paìs. Dijo desde Mèjico Jorge O. Gonzàlez.

Comenzando el siglo 21 Colombia, ya ha sido sede de estos certamenes en dos oportunidades, tanto en Bucaramanga como en Medellìn en las categorias superiores lo que deja entrever que no menos de 25 paises estaràn en el paìs en el 2011.

Comentarios

Entradas populares