UN CAUCANO SORPRENDE AL GANAR LA ELITE EN SANTA MARTA.

19/07/09
El caucano, Wilson Ortega obtuvo por primera vez una victoria en la categoria élite para el Cauca al vencer en la categoria elite, prueba que cerraba la novena válida del Torneo Nacional Pony Malta que se celebro este fin de semana en el Poliderportivo de la 22 de Santa Marta.

Ortega, aprovecho el enredón de los favoritos como Walter Perez, Alejandro Monsalve y Andres Arenas, quienes rodaron al paso por el primer peralte para conformar al final un podio atípico en esta categoria. A Ortega le siguieron Deiby Corrales de Antioquia y Pablo Arias del Quindío.

Luis Medina de Venezuela que le dio el tinte internacional a la prueba fue tercero en los chicos juveniles , division que domino el antioqueño, Juan D. Zuluaga, escoltado por Juan Méndez de Bogotá.

Al certamen que dejo nuevamente a Antioquia consolidado en el acumulado del año, asistieron 232 corredores de 12 ligas adscitas a la Federacion colombiana de Ciclismo mas Venezuela, asiduo participante en Santa Marta.

Las estrellas nacionales del bicicross se encuentran en Australia, donde este semana participarán en los mundiales de esta disciplina que se inciarán el proximo miercoles y extendiendose hasta el domingo 26 de julio.

RESULTADOS SABADO
Octava Válida

Elite
1 Walter Pérez Antioquia
2 Julián Suárez Bogotá
3 Deiby Corrales Antioquia

Elite Crucero
1 Walter Pérez Antioquia
2 Nadder Hamad Cundinamarca
3 Alejandro Monsalve Antioquia

RESULTADOS DOMINGO
Novena Válida

Elite
Wilson Ortega García Cauca
Deiby Corrales Antioquia
Pablo Arias Quindio

Elite Crucero
Nadder Hamad Cundinamarca
Alejandro Monsalve Antioquia

Juvenil
Juan D. Zuluaga Antioquia
Juan P. Méndez Bogotá
Luis Medina Venezuela

Damas 15 Años y mas
Stefania Gómez Antioquia
Luisa F. Pardo Antioquia
Isabel Londoño Antioquia

Comentarios

Entradas populares