Andy Schleck confirma que estará en la Vuelta a España y desmiente que vaya a fichar por Radioschak

29/07/09
El ciclista luxemburgués Andy Schleck confirmó que correrá la Vuelta a España, aunque no con la intención de ganarla, sino "para preparar el Mundial y el Giro de Lombardia", que se disputan en los meses de septiembre y octubre. “Sí, claro que puedo ganar a Contador. Pero todavía tengo que trabajar y mejorar” Señalo el corredor de 23 años en una entrevista publicada por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”. El subcampeón del Tour de Francia desmintió las informaciones aparecidas en el rotativo francés 'L'Equipe', según el cual ha recibido una oferta del equipo que Lance Armstrong formará el año que viene, el RadioShack.

"No me suena. Tengo un contrato con el Saxo Bank hasta el final de 2010, y allí me quedo", aseguró Schleck. "Había ido al Tour para ganarlo, pero Contador se reveló más fuerte que yo, en montaña y en la crono".

Preguntado por sus programas para la recta final de la temporada, el luxemburgués respondió: "La Vuelta, no para disputar la general, sino para preparar el Mundial y Lombardía". No obstante, dijo que se cree en disposición de poder disputar dos grandes vueltas para ganarlas

Comentarios

Entradas populares