MARIANA CAMPEONA MUNDIAL DE BICICROSS

Mariana Pajon Campeona del mundo juvenil
25/07/09
La antioqueña Mariana Pajon se corono campeon del mundo al ganar prueba juvenil damas del campeonato mundial de bicicross que se realiza en Adelaida, Australia revalidando el titulo conseguido el año anterior.

Mariana Pajon quien proximamente cumplira 18 años naciò en Medellin un diez de octubre de 1991 y quien recibio la medalla de oro y la camisa de campeona fue seguida por las holandesas Merle Van Benthem y Maarttje Hereijgers quienes se llevaron las medallas de plata y bronce.
Por su parte el cundinamarquès Andres Jimenez entro septimo en su categoria, la elite convirtiendose en la mejor actuacion de un colombiano en los mundiales, en la prueba que le dejo el titulo al estadounidense Donny Robinson, la de plata fue para su compatriota Mike Day y el bronce para el argentino Ramiro Marino.

JImenez de 22 años, gano su serie en los cuartos de final, luego quedo segundo en el hit de la semifinal, para cerrar en la gran final de ocho bicicrosistas en la septima plaza.

En las divisiones inferiores el antioqueño, Carlos Ramirez, entro tercero en la categoria Challenge de 15 años, que no es premiada con medallas pero si con un trofeo especial al ocupar el podio de una de las pruebas mas competitivas.

Carlos , es hijo del medico atlanticense, Juan Carlos Ramirez, quien cumple las funciones de galeno con la seleccion Colombia participante en los mundiales de Adelaida.

En la categoria senior , el bogotano German Medina, quien es el tècnico colombiano llevo con orgullo la bandera nacional al entrar en la quinta posicion de su division.

Por su lado Mariana Pajon la reina universal de la pista de 320 metros en Australia gano su serie en la semifinal y el titulo general que le permiten entrar a Colombia en el tablero de medalleria del certamen que se cierra este domingo con las pruebas de crucero.

Comentarios

Entradas populares