COLOMBIA VIAJA A PANAMERICANOS DE CICLISMO EN MEJICO

21/07/09
A las tres de la tarde de este martes se desplaza a Mejico la seleccion Colombia que participarà en los los Campeonatos Panamericanos de Pista y Ruta de ciclismo categoria mayores que se celebraràn del 23 al 30 de julio.

Leonardo Narvaèz, Jairo Pèrez, John Fredyy Garcìa, Weimar Roldàn, Juan P. Suarez, Jaime Suaza, Juan Carlos Lòpez, Jhon Freddy Parra, Gregorio Ladino, Cayetano Sarmiento, Camilo Castilblanco, Juan P. Villegas, Leonardo Narvaez, Rodrigo Barros, Diego Gutierrez y Jonathan Marin, forman el grupo masculino.

Laura Lozano, Lorena Vargas, Serika Guluma, Angie Roa y Diana Garcìa integran el bloque femenino que tendra la direccion tècnica de Absalon Rincòn, Jhon Jaime Gonzàlez y Raul Mesa con la asistencia de Nicolas Laverde y de Jorge Ovidio Gonzàlez como delegado.

Un total de 15 países han confirmado su asistencia a los Campeonatos Panamericanos Elite, Sub 23 y Damas, en la Ciudad de México, Aruba, Bolivia, Barbados, Canadá,Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y Santa Lucía.

Colombia en el pasado Panamericano de ciclismo, celebrado en Uruguay 2008, conquisto el titulo general con 18 medallas en total, de las cuales once fueron de oro, tres de platav y cuatro de bronce.
"Vamos con un gran grupo.

Esperamos seguir dejando en alto el ciclismo colombiano y por eso tenemos corredores de altisimo nivel." Anotò Raùl Mesa, quien vuelve a dirigir un combinado nacional.

Colombia debutarà con Juan Pablo Suarez y Juan C. Lòpez en la crono elite, mientras que Juan P. Villegas y Cayetano Sarmiento afrontaràn la sub 23 que se correra el proximo jueves 23 de julio en la apertura del Campeonato.

Comentarios

Entradas populares