BMX: Carlos Ramírez estuvo cerca del título mundial challenge.

24/07/09
Para entregarle el valor que se merece en medio del difícil y altamente técnico y competido 'Campeonato Mundial UCI BMX' que ayer jueves en Adelaide, Australia cerró la programación para las categorías CHALLENGE en 20 pulgadas. El experimentado piloto antioqueño Carlos Ramírez (Familia Ramírez-Yepes) estuvo cerca de hacer el W1 en la final de la categoría 15 años que dejó como ganadores en su orden a los norteamericanos Rusty Nesvig y Nicholas Koehler.

Gran trabajo y parecido resultado, en las tres motos clasificatorias (2º/2º/2º) y en la semfinal (3º), para que Ramírez pudiera tomar por una temporada, el W3 de su categoría challenge. En la misma, el otro nacional de Bogotá Miguel Calixto se quedó en series de clasificación. Buen resultado también, logró el seleccionador nacional Germán Medina de Bogotá en la categoría 39 años terminando en el quinto puesto a rueda de Brasil, Francia, NZL y USA. Otro piloto colombiano, Carlos Mejía del Tolima, no alcanzó cupo en la final de la categoría master.

La programación mundialista continuará esta noche del viernes con las categorías UCI tras el título de campeón mundial y el arco iris, en las divisiones JUNIOR y ELITE hombres y mujeres. Colombia presente con diez pilotos encabezados por los antioqueños Sergio ´Nacho´ Salazar (CNBC), Augusto ´Tin´ Castro (Solidaridad Olímpica COC), Carlos Mario Oquendo (CNBC), Jonathan Villa (Indeportes Antioquia), Andrea Zuluaga (Familia Zuluaga Osorio-CNBC), Mariana Pajón (Solidaridad Olímpica COC), David Oquendo (Familia Oquendo Zabala) y los bogotanos Andrés Jiménez (CNBC), José Luís Díaz (CNBC) y Fabián Hernández (CNBC).

RESULTADOS DÍA 2


Challenge 15 años

1. USA- Rusty NEsvig
2. USA- Nicholas Koehler
3. COL- Carlos Ramirez- Familia Ramírez-Yepes
4. FRA- Baptiste David
5. AUS- Morgan Peen
6. AUS- Jake Lowe
7. LAT- Kristaps Vinters
8. BRA- Allan Victor Oliveira
COL. Miguel Calixto se quedó en series de clasificación

Challenge 39 años y más

1. BRA- Vinicius Moreira
2. FRA- Jean-renaud ducos de Lahitte
3. NZL- David Mohi
4. USA- George Goodall
5. COL- German Medina
6. ZIM- Tafirenyika Machingaidze
7. GBR- Andy Shaw
8. AUS- Paull Mclaughlin

Master

1. USA- Tommy Opincar
2. GBR- Dale Holmes
3. AUS- Justin Lamb
4. USA- Tim Dinger
5. AUS- Sean Dwight
6. USA- Scott Moreland
7. AUS- Kamahl Lord
8. SUI- Hervé Krebs
COL- Carlos Mejía se quedó en series de clasificación.

Comentarios

Entradas populares