31 de julio de 2009

NACE EQUIPO DE CICLISMO FEMENINO EN COLOMBIA

Las tres integrantes del nuevo equipo, Izq. Milena Reina, Centro Victoria Galvis, Der. Laura Milena Rodriguez.

31/07/09
Un grupo de tres lindas niñas ciclistas de Cundinamarca integrado por Laura Milena Rodríguez, Milena Reina y Victoria Galvis, decidieron conformar un equipo de ciclismo Femenino llamado MVM, con el propósito de comenzar a participar en las distintas competencias que la Federación Colombiana de Ciclismo tiene en su calendario y como objetivo principal el Tour Femenino del 11 al 15 de noviembre del presente año.

Lo que las llevo a conformación del equipo es las ganas, el amor que tienen por el ciclismo y los deseos de ser la mejores ciclistas de Colombia, para ello cuentan con el patrocinio de C. Mafe y Xtreme& Competetion, la primera un criadero de caballos y la segunda una empresa de chocolatinas energizantes y geles, quienes han creído en el inicio de este serio y hermoso proyecto para el bien del ciclismo femenino.

Desde ya buscan la integración de todas las ciclistas para de esta manera contribuir con el ciclismo femenino colombiano y seguir dándole el realce que ha tenido a través de la historia en el ámbito nacional e internacional, teniendo como proyecto la participación de la Vuelta a Guatemala 2010.

Su slogan es mujeres al pedal como lo dice una de sus integrantes, la principal gestora de este proyecto Laura Milena Rodríguez quien esta colocando todo su empeño por sacar adelante este ambicioso proyecto, pero para poder hacerlo realidad necesitan del concurso de las empresas que se deseen vincular y contribuir al buen nombre del ciclismo femenino de Colombia.

1 comentario:

leonardo ardila dijo...

es el gran sueño de ustedes las princesas del pedal, las felicito y animo, aqui este amigo y fan estara en todo momento brindando apoyo y ojala crzca mas cada dia el equipo de ustedes mis campeonas