RISARALDA CON SIETE CICLOMONTAÑISTAS EN CUARTA VALIDA NACIONAL DE MTB

Risaralda participara con siete ciclomontañistas patrocinados por la Previsora de Seguros, en la Cuarta Válida Nacional de la Copa Bike House - Trek de Ciclomontañismo en la prueba de Cross Country el dia 28 y Junio en el municipio Antioqueño de Jericó situado en la subregión suroeste y estribaciones de la cordillera accidental de los Andes a 120 kilómetros de Medellín.

La prueba de Downhiil se realizara el dia lunes 29, en la que Risaralda no contara con ningín participante.

La nomina esta encabezada por Santiago Robledo en la Categoría Master C , complementada por Daniel Rodriguez y Juan David Ramirez en la Infantila A, Diego Alejandro Ramirez en la Infantil B, Servulo Andrés Duque en la Prejuvenil A, Andriu Vargas en la Prejuvenil B y Omar Rodas en la Máster C, como entrenador Jhon Alexander Díaz, patrocinados por la Previsora de Seguros, empresa que cree en el ciclismo de nuesto departamento.

El evento sirve de preparación para el Campeonato Mundial de Canberra, Australia y la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM de esta manera sigue cumpliendo con sus programas nacionales para las modalidades del Downhill (DHI) y Cross Country (XCO) retornando con la 'Copa Bike House-Trek'.

La 'Copa Bike House-Trek' con su 4ª válida nacional contará con la animada presencia de los lideres élite Fabio Castañeda (GW SHIMANO) en el Cross Country y Mauricio Estrada (Mezuena Racing Team) en el Downhill. Gran ausente será la líder élite del cross country Angela Parra (Bike Tech-Cundinamarca) por estos días en Costa Rica corriendo la 'Guanaride MTB'.

Castañeda y Estrada, serán acompañados por los otros dueños de las clasificaciones Yessica Legarda (Club Sin Limite-Nariño), Jhonatan Botero (GW SHIMANO-Antioquia), Nicolas Guerrero (Club Ciclo Guerrero-Tolima), Luís Martínez (Club Monteblanco-JDS Specialized-Caldas), Juan Manuel Orrego (Bike House-Trek-Caldas), Jonathan Mora (Club Sin Limite-Nariño) y Daniel Arredondo (Bike House-Trek- Troylee-Antioquia).

El Parque principal y el Teleférico de Jericó, son los escenarios definidos para la reunión de especialistas representando a Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Nariño, Cauca, Valle, Quindio, Risaralda, Tolima, Caldas, Santander y Antioquia.

Jorge Ovidio González director y Wilfor Mólina comisario UCI, aprobaron la doble programación que contará con el patrocinio de Indeportes Antioquia, Teleantioquia, Gobernación de Antioquia, Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, Municipio de Jericó y Federación Coombiana de Ciclísmo.


Programación

Congreso Técnico:
Sábado 27 de junio
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Casa de la Cultura Municipio de Jericó

Competencia Cross Country (XCO):
Domingo 28 de junio
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Parque principal Municipio de Jericó

Competencia Downhill (DHI):
Lunes 29 de junio
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Teleférico Municipio de Jericó

Comentarios

Entradas populares