COLOMBIANOS A ITALIA


Un grupo de seis pedalistas integran la seleccion Colombia que se desplazarà este lunes a Roma para participar en el Giro Bio competencia que se adelantarà del 19 al 21 de junio y que es reservada para chicos de la categoria sub 23.

El campeon de la Vuelta a Colombia sub 23 Inderhuila, Carlos Betancurt,el subcampeon Edison Mahecha, Cayetano Sarmiento y Camilo Castilblanco viajaràn desde Bogotà para integrarse en Italia con Julian Mùñoz y Julian Arredondo, quienes serà orientados por el italiano Franco Gini.

La seleccion respaldada por la federacion Colombiana de ciclismo y la firma Aqua & Sapone, vinculada a las excursiones nacionales en Europa, tambien participarà en varias carreras regionales en Toscana desde el 3 y hasta el 10 de junio manifestò Libardo Leyton, gestor y quien ademàs indicò que se aprovecharà las cercanias con Suiza para reconocer el recorrido de los mundiales en el mes de septiembre.

El Bio Giro anteriormente se llamaba Picolo Giro y en la que los colombianos Chalo Marin y Norberto Càceres fueron grandes protagonistas. Posteriormente se denomino Baby Giro con vcitoria de etapa de Alex Cano integrante actual de Colombia es Pasion.

Comentarios

Entradas populares