CICLISMO RECREATIVO EN RISARALDA MANTIENE ACTIVA LA INTEGRACION REGIONAL

La Asociación Risaraldense de Ciclismo Sénior Máster con el Patrocinio de la Gobernación de Risaralda, organizo este domingo 14 de junio una Contra Reloj Individual, Villa Olímpica (Pereira) – Variante la Romelia el Pollo - Bomba de Gasolina Variante Dosquebradas sobre 14 kilómetros, para las categorías Máster A, B, C, D, E y Libre.

La prueba conto con la presencia de ciclistas del Eje Cafetero y Norte del Valle conformando una integración regional en torno a las bielas y los pedales, contribuyendo con esto a que los amantes del ciclismo se mantengan en ritmo de competición y que mejor que con el apoyo de la Gobernación en cabeza del Señor Juan Manuel Tamayo quien es un convencido que el deporte es la mejor bandera para lograr la integración entre los pueblos.

Continuando con el convenio realizado con la Gobernación de Risaralda el próximo fin de semana la Asociación Risaraldense de Ciclismo Sénior Máster, organizara una clásica, el día sábado 20 de junio a partir de las 2:00 p.m. en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria realizara un prologo de un kilómetro con un ciclista en meta y otro en contra meta, donde únicamente se tendrá en cuenta a los tres primeros de cada categoría otorgándoles una bonificación de 10, 6 y 4 segundos a cada uno.

Para el domingo se realizara la prueba de ruta entre Cerritos – Acapulco – Cerritos a partir de las 8 y 30 a.m. donde se conocerá el ganador de los dos días de competencia en cada una de las Categorías.

Resultados

MASTER A.
1. Guillermo Quintero. Pereira
2. Oscar Velásquez. Pereira
3. José Aníbal Vargas. Obando.

MASTER B.
1. Ricardo Marín. Pereira
2. Mauricio García, Pereira
3. Geovany Hernández. Pereira

MASTER C.
1. Mario Cortes. Armenia
2. Marcelino Buitrago. Armenia
3. Francisco Giraldo. Dosquebradas.

MASTER D.
1. Álvaro Hernández. Dosquebradas
2. Jairo Luque.
3. Danilo Ospina. Cartago

MASTER E.
1. Oscar Gómez. Dosquebradas.
2. José Arrubla. Armenia.
3. Humberto Aguirre. Dosquebradas.

LIBRE
1. Camilo Zapata (Juvenil)
2. William Sierra (Juvenil), Pereira
3. Miguel Ángel Sosa. Pereira.

Comentarios

Entradas populares