LISTA VUELTA PILSEN A COLOMBIA 2009

Con el arribo este jueves del equipo Gobernacion del Zulia de Venezuela quedan listas las escuadras que participaràn desde esta sàbado en la 59ª Vuelta Pilsen a Colombia que se inicia en la capital de la Repùblica.

Jose Rujano, lidera el grupo que ademas contarà con Nelson Gelvez, Raùl Saavedra, Manuel Medina, Franklin Chacòn, Adelso Valero, Carlos Galviz , Vìctor Moreno, Richard Ochoa y Carlos Figueras con la orientacion de Hernàn Aleman.

Diecisiete escuadras seràn presentadas este viernes en el acto de lanzamiento de la Vuelta que se realizarà despues de las diez de la mañana en la sede social y deportiva de la compañia Bavaria en Bogotà.

Campeones de la historia como Efraìn Forero, Roberto Buitrago, Martin Emilio Rodriguez, Rafael Antonio Niño, Patrocinio Jimènez y mas recientes como Carlos Mario Jaramillo, Jose Castelblanco, Libardo Niño , Santiago Botero y Giovanni Baèz asistiràn al acto en el cual la firma Pilsen patrocinadora de la vuelta les homenajearà.

Autoridades del departamento al igual que de Bogotà, el Gobernador Andrès Gonzàlez, el alcalde Samuel Moreno la ministra de cultura Paula Marcela Moreno, el general Rodolfo Palomino, el director de Coldeportes Everth Bustamante, el presidente del COC Baltasar Medina, lo mismo que Miguel Zambrano del CPC y Ana Edurne Camacho directora del IDRD, concurriràn al acto que abre la vuelta 2009

Plinio Casas presidente de la Federacion colombiana de ciclismo y Fernando Florez director general de la Vuelta Pilsen a Colombia al igual que el comisario Director el cubano Felix Rolando Vera , completan el cuadro de asistentes al lanzamiento de la carrera que entregarà una bolsa en premios de noventa millones de pesos, unos 45 mil dolares.

La Vuelta Pilsen a Colombia 2009 se correrà del 6 al 21 de junio iniciàndose con un prologo contrareloj por equipos sobre 7.6 Kilometros en los alrededores del parque Simon Bolivar de Bogotà.

Comentarios

Andw ha dicho que…
Esperemos que este año la vuelta a Colombia traiga buenos resultados y buenas cosas para el ciclismo colombiano

El lanzamiento de la vuelta a Colombia:
Vuelta a Colombia 2009

Entradas populares