Armstrong y Contador confirmados en el equipo Astaná para el Tour de Francia

El séptuple campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, y el español Alberto Contador, vencedor en 2007, figuran en la lista de seis corredores fijos anunciada por el equipo Astana para la gran ronda francesa que comienza el 4 de julio en Mónaco.

Junto a Contador y Armstrong estarán en el Tour 2009 con el equipo Astana el alemán Andreas Klöden, el estadounidense Levi Leipheimer, el ucraniano Yaroslav Popovych y el español Haimar Zubeldia. Además de estos seis fijos, el equipo kazako ha preseleccionado a otros siete corredores, tres de los cuales serán incluidos en la formación definitiva para el Tour.

Estos otros siete corredores son el esloveno Jani Brajkovic, el estadounidense Chris Horner, el español Benjamín Noval, el kazako Dmitriy Muravyev, el portugués Sergio Paulinho, el suizo Gregory Rast y el lituano Tomas Vaitkus.

"La lista completa será elegida con el objetivo de formar el conjunto más fuerte desde el punto de vista deportivo y del espíritu de equipo", ha declarado el director general del equipo Astana, el belga Johan Bruyneel.

Comentarios

Entradas populares