MANIZALES ABRE PRIMERA COPA OCCIDENTE COLOMBIANO DE BMX

Manizales le abre las puertas a la primera Copa Occidente Colombiano de BMX con la realización de la primera valida el próximo domingo 7 de junio en la pista de Bicicross del Bosque Popular, evento que es organizado por los tres departamentos del Eje Cafetero, Caldas, Quindío, Risaralda y Valle.

La Copa consta de seis validas, Caldas y Risaralda realizaran dos validas y Quindío y Valle de a una, comenzando este 7 de junio en la Ciudad de Manizales y terminando el 13 Diciembre en la Ciudad de Cali.

Para darle mayor credibilidad se nombro una comisión integrada por delegados de cada uno de los cuatro departamentos organizadores y en cada una de las validas se otorga la puntuación correspondiente para sacar los Campeones de cada una de las categorías participantes, siendo obligatorio la participación en cinco validas como mínimo incluida la final.

Es una gran noticia para el BMX del Occidente Colombiano con la realización de esta Copa que le abre las puertas a los amantes del Bicicross para que estén en constante actividad mejorando el nivel competitivo y como preparación para los eventos del calendario nacional e internacional.

La invitación es extendida a todos los departamentos que quieran participar con sus pilotos para darle un mayor realce al evento, conllevando con esto a brindar un lindo espectáculo en bien del BMX Regional y Nacional.

Calendario I COPA DEL OCCIDENTE COLOMBIANO DE BMX 2009.

I Válida Junio 07 Manizales
II Válida Julio Armenia*
III Válida Agosto 17 Pereira
IV Válida Octubre 04 Santa Rosa de Cabal
V Válida Noviembre Chinchina – Caldas*
VI Válida Final Diciembre 13 Cali

* Fecha por definir.

Comentarios

santiago ha dicho que…
FELICITACIONES A LOS DEPORTISTAS DE CHINCHINA POR EL EMPUJE QUE HAN TENIDO DE SACAR LA PISTA DE BICI DEL ABANDONO, DE ALGO SIRVIÓ EL ESFUERZO. GRACIAS SEÑORA ALCALDESA MAGDALENA BUILES POR APOYAR EL BICICROSS. AHORA SOLO TOCA PEDIR RECURSOS A LA EMPRESA PRIVADA Y PUBLICA PARA CONSEGUIR EL PARTIDOR.
ASI SOMOS LA MUJERES SERIAS CUMPLIÓ SU PROMESA DE HACER GRADAS Y PAVIMENTAR LOS PERALTES. QUE VIVA MI CHINCHINA.
Unknown ha dicho que…
CHINCHINÁ TIENE FÚTURO EN ESTE DEPORTE... Y ADEMÁS TIENE UNA PISTA ,UY BUENA... LE FALTAN ARREGLOS... PERO TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO...

Entradas populares